19 de febrero de 2017

Reseña

"Malos ¿De qué lado estas?" de Luis Ávila
 Wattpad-#Malos

Título original: Malos 1: ¿De qué lado estás?
Autor: Luis Ávila
Editorial: Planeta
Páginas: 376

Sinopsis:

Tracy Smith es una estudiante de preparatoria que mide todo: el estudio, el futuro, los chicos y hasta las calorías que consume. Pero su vida cambiará al conocer a dos peligrosos grupos de la escuela: los Bad Boys y los Glorious. A ambos bandos enemigos les gusta jugar con fuego y divertirse, y además pondrán su vida al límite. Theo es quien finalmente encenderá la explosión. Tracy deberá elegir a qué bando pertenecer: ¿al de su novio o al de su amiga? Que empiece la fiesta.

Reseña:
Este es un libro que comencé a leer en Wattpad y fue tipo: "Wow, me gusta". Y como me atrapó mucho lo terminé en tres días (cabe aclarar que NUNCA en mi vida pude leer más de 100 capítulos en tan poco tiempo).
Me encantaba, la historia me gustó y amaba el romance de Theo y Tracy. #ThacyShipper.

Theodore
Theo es posesivo, rebelde, maleducado, irresponsable, irascible, manipulador... e irremediablemente atractivo.

Tracy
Tracy es una chica silenciosa que siempre camina por los pasillos del colegio con pocos amigos, almuerza sola y saca muy buenas notas.

¿De que lado estás?
Tracy se repite esta pregunta una y otra vez. Tiene que decidir a qué bando pertenecer. El chico de quien se enamoró (Theo) es parte de los Bad Boys y su mejor amiga Lottie pertenece a los Glorious, el bando contrario.

#Malos en físico
Pero toda esta trama, el romance y las peleas se volvió "aburrida" cuando lo volví a leer en físico. No es que dije: "Ya está, ya conozco la historia, ya fue, me pongo a hacer la reseña, total ya sé de qué se trata." Jeje NO. Ya conocía la historia, sabía lo que iba a suceder y qué iban a decir los personajes. 
Pero igual disfruté la historia y juro que sigo enamorada de Theodore Landon♥

Calificación:

No hay comentarios:

Publicar un comentario